Nacional

Yeidckol Polevnsky

'¡Que se laven la boca primero si quieren hablar de AMLO!'; Yeidckol Polevnsky

"El presidente López Obrador es un hombre de principios, reconocido y admirado en el mundo", declaró la diputada de Morena

'¡Que se laven la boca primero si quieren hablar de AMLO!'; Yeidckol Polevnsky

'¡Que se laven la boca primero si quieren hablar de AMLO!'; Yeidckol Polevnsky

AGENCIA

En la Comisión Permanente, la diputada Yeidckol Polevnsky defendió el nombramiento de Eduardo Villegas Megías como embajador de México en la Federación Rusa, y la política exterior del presidente Andrés Manuel López Obrador al destacar las figuras de mujeres.

"Habla de la importancia que el presidente López Obrador le da al servicio exterior mexicano. Solamente es un hombre el que está en discusión, y bueno, yo no sé si es tema de género, pretextos o excusas por demás absurdas.

"Creo que vale la pena hacer análisis serios, aquí han dicho una cantidad de verdad de tonterías", expresó la diputada de Morena en tribuna ante la discusión del nombramiento.

"El presidente López Obrador es un hombre de principios, reconocido y admirado en el mundo, que está volteando a reconocer a América Latina. Un hombre digno que de verdad merece respeto, no como otros que quieren nombrar al presidente ¡Que se laven la boca primero si quieren hablar de mi presidente!", expresó Polevnsky.

A través de redes sociales, Yeidckol Polevnsky recordó sus dichos en tribuna: "Antes de hablar de mi presidente López Obrador, primero lávense la boca, sobre todo los necios e ignorantes que descalifican la política exterior, cuando ahora México está rescatando la dignidad y el servicio exterior ha hecho lucir a nuestro gobierno".

Escrito en: Yeidckol Polevnsky AMLO presidente, López, exterior, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas