Kiosko

STREAMING

¿Qué ver en streaming en fin de semana?

¿Qué ver en streaming en fin de semana?

¿Qué ver en streaming en fin de semana?

DANIELA LOMAS ALMAGUER

PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN

Este “reboot” de la exitosa serie de televisión del mismo nombre seguirá a una nueva generación de “mentirosas” en una ciudad llamada Millwood donde, hace 20 años, una serie de trágicos acontecimientos la dejaron destrozada.

Ahora, un grupo de adolescentes son atormentadas por un desconocido agresor que quiere hacerlas sufrir las consecuencias del pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas.

Si bien tiene similitudes con la versión original, la trama no se conecta pero coincide con un grupo de amigas acosadas.

¿Dónde ver? HBO Max.

1093644

#VIVO

Oh Joon-woo, un joven común y corriente amanece como en cualquier otra mañana, sin embargo, al prender la televisión descubre que algo pasa: las noticias anuncian un virus que amenaza a la sociedad.

Aún sin creerlo y pensando primero en sus padres y su hermana, intenta comunicarse con ellos pero la red de telefonía pronto deja de funcionar.

Con el temor de contagiarse de ese virus que parece revivir a los muertos, decide encerrarse en casa esperando que todo termine pronto.

Al darse cuenta de que eso no ocurrirá entra en pánico por el temor de quedarse sin provisiones, así como por no saber cómo viven sus seres queridos. Los primeros días son casi como un reto adolescente, aunque la supervivencia se volverá cada vez más real.

¿Dónde ver? Netflix.

1093645

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO

Una comedia romántica llena de exnovios malvados y música rock, así puede definirse la cinta “Scott Pilgrim contra el mundo”, pero hay más que eso en esta historia.

La cinta está basada en la novela gráfica del mismo nombre, creada por Bryan Lee O’Malley, que nos presenta a un joven veinteañero llamado Scott Pilgrim (Michael Cera), quien es bajista en una banda de rock. Un día conoce a Ramona Flowers (Mary-Elizabeth Winstead) y se enamora de ella, por lo que decide terminar su relación recién iniciada con Knives Chau (Ellen Wong).

Lo que no esperaba Scott es que para tener una relación con Ramona tendrá que enfrentarse a sus siete exnovios malvados quienes tienen poderes sobrenaturales. ¿Lo logrará?

¿Dónde ver? HBO Max.

Escrito en: Streaming ver?, temor, Scott, Pilgrim

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas