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Queda a deber, calidad en transporte público de Durango: CEJ

Queda a deber, calidad en transporte público de Durango: CEJ

Queda a deber, calidad en transporte público de Durango: CEJ

CLAUDIA BARRIENTOS

Sigue sin resolverse la problemática de la falta de calidad en el transporte público en Durango, por lo que muchas personas están migrando al servicio a través de aplicaciones móviles, reconoció el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Alejandro Treviño Gamboa.

“Las aplicaciones móviles tienen un mejor control del tema de calidad, del tema de la renovación de las unidades, en la supervisión de los choferes porque hay una manera de evaluar el desempeño de los choferes y de esta manera podemos nosotros elegir quién nos preste un servicio, eso con un taxi que va pasando por la calle no es tan fácil e incluso se molestan, hay veces que hacemos la parada, llega la unidad y está en mal estado; le decimos, 'no sabe qué, siempre no', y hay molestia”, manifestó.

No obstante, ante el panorama económico local, es un tema complejo ya que muchas veces no se tienen los recursos para invertir en mejorar el servicio y las unidades, además de que tampoco se ha establecido alguna estrategia gubernamental para que se pueda acceder a créditos.

“Pero creo que tendremos que colaborar en conjunto, dueños de los taxis, las personas que los trabajan y la sociedad para poder ir mejorando eso”, indicó.

Escrito en: TRANSPORTE PÚBLICO tema, muchas, choferes, manera

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