Justicia

ACCIDENTES

Queretano muere al volcar cuando viajaba de Santiago Papasquiaro a Nuevo Ideal

Queretano muere al volcar cuando viajaba de Santiago Papasquiaro a Nuevo Ideal

Queretano muere al volcar cuando viajaba de Santiago Papasquiaro a Nuevo Ideal

EL SIGLO DE DURANGO

Pasada la media noche, viajeros que transitaban por la carretera que une a las ciudades de Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal reportaron el accidente carretero, en donde una camioneta tipo Van se había salido del camino.

Fue a la altura del kilómetro 99 en donde se registró el hecho vial, tipo volcadura. El vehículo siniestrado es una camioneta de la marca Chevrolet, con placas de la Ciudad de México, en la cual viajaban dos personas de Santiago Papasquiaro a Nuevo Ideal.

Al momento en que arribaron los cuerpos de auxilio y del orden se percataron de que la camioneta se encontraba fuera de la cinta asfáltica, y dentro de la undiad estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en Querétaro y aparentemente era quien conducía.

A Salvador lo acompañaba Fernando Torres, de 24 años de edad y con domicilio en Puebla, quien resultó lesionado, razón por la cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

En tanto que el Agente del Ministerio Públlico, destacamentado en Santiago Papasquiaro, acudió al lugar y dio fe de los hechos; asimismo, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, ubicado en la cabecera municipal.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Santiago, quien, camioneta, Papasquiaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas