Kiosko

¿Quién es Cazzu, el supuesto nuevo interés romántico de Christian Nodal?

La vida sentimental de Nodal, desde que terminó con Belinda, se ha vuelto un tema de interés

¿Quién es Cazzu, el supuesto nuevo interés romántico de Christian Nodal?

¿Quién es Cazzu, el supuesto nuevo interés romántico de Christian Nodal?

ENRIQUE TINAJERO

Christian Nodal no deja dar de que hablar, y ahora fue captado paseando en Guatemala con la rapera argentina Cazzu, ambos aparecen caminando tomados de la mano, momento que se ha hecho viral en redes sociales. 

La vida sentimental de Nodal, desde que terminó con Belinda, se ha vuelto un tema de interés, y ahora, parece que ha decidido darse una nueva oportunidad. 

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una rapera, cantante, compositora y directora argentina, nacida en Fraile Pintado, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993 (28 años). 

Cazzu inició su carrera musical en 2017 con los sencillos Más y Killa, ha conseguido agotar presentaciones en recintos como el Teatro Ópera de Buenos Aires. Se ha presentado en grandes festivales, ante más 60 mil personas. 

Su participación en el remix del tema Loca junto a Khea y Duki en el año 2018, le abrió el camino internacional, al ser su tema con más reproducciones en servicios de "streaming". 

Entre sus influencias musicales, ha afirmado que artistas como Daddy Yankee, Ivy Queen y Wisin y Yandel, la han inspirado para su desarrollo musical. Aunque también siente una gran admiración por la canadiense Avril Lavigne. 

Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de diversos géneros como Natti Natasha, Farina, Rauw Alejandro, María Bezerra, Bizarrap, entre otros. 

Escrito en: Cazzu Christian Nodal Cazzu,, tema, Christian, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas