Kiosko

¿Rauw Alejandro y Rosalía se comprometieron?

Se le vio a la cantante española usando un hermoso anillo brillante

¿Rauw Alejandro y Rosalía se comprometieron?

¿Rauw Alejandro y Rosalía se comprometieron?

DIANA ACUÑA

Actualmente la pareja de Rauw Alejandro y Rosalía se han convertido en una de las relaciones más bonitas y estables del medio artístico. 

Y es que a pesar de sus apretadas agendas, ambos artistas se han dado un espacio para disfrutar de unas románticas vacaciones, mismas que han estado documentando mediante fotografías. 

A través de sus cuentas en Instagram ambos artistas derrocharon miel y  mostraron parte de su viaje por las paradisíacas playas de Santorini, en Grecia, uno de los destinos más espectaculares que pueden visitar los enamorados. 

Sin embargo, a pesar de que todo parecía con total normalidad y los fanáticos disfrutaron de estas imágenes, todo cambió después de una publicación de la cantante española, y es que  varios de sus seguidores  comenzaron a especular que era muy posible que Rosalía y Rauw se comprometieron, esto después de que a la cantante se viera un enorme anillo de diamantes en sus dedos.

Por otra parte, a través de su perfil en TikTok la cantante también publicó un video en donde se le veía el anillo en el dedo anular, clip que extrañamente fue eliminado a los pocos minutos. Por el momento ninguno de los cantantes ha desmentido o confirmado estos rumores. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando se informó que la pareja había adquirido una  mansión de dos millones de dólares en Barcelona, la cual dicho sea de paso ya es considerada patrimonio de la ciudad por su archivo histórico, y es que esta propiedad es conocida como La Morera o Mas Morera, construida por el arquitecto catalán, Ignasi Oms i Ponsa.

Escrito en: Rauw Alejandro Rosalía cantante, Rosalía, anillo, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas