Nosotros

CLUB CAMPESTRE

Realizan ceremonia de clausura de Curso de Verano del Club Campestre

Realizan ceremonia de clausura de Curso de Verano del Club Campestre

Realizan ceremonia de clausura de Curso de Verano del Club Campestre

DINORA G. SOLÍS

El Club Campestre realizó la ceremonia de clausura del Curso de Verano que llevó a cabo este año. La cita fue el pasado sábado 13 de agosto en las instalaciones el club.

En el acto estuvieron presentes maestros y directivos, quienes felicitaron a los integrantes de las diferentes patrullas quienes estuvieron muy entusiastas.

De esta manera, poco más de 200 niñas y niños desde los 3 a los 15 años, participaron durante cinco semanas, diversas actividades recreativas y deportivas.

1096469

Durante la ceremonia de clausura, Luis Quiñones, coordinador deportivo del Club Campestre, destacó la participación de los pequeños en este curso cuya finalidad fue que gozaran de unas vacaciones divertidas, aprendiendo y practicando diversos deportes, junto a compañeros de su edad.

Se les hizo entrega de un diploma por su destacada participación, así como una medalla a cada uno de los niños, quienes se mostraron muy contentos. Al finalizar, no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con sus amigos y familiares.

1096470

Escrito en: CURSO DE VERANO Club Campestre Club, ceremonia, quienes, clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas