Nosotros

MODA

Realizan pasarela con talentos duranguenses

Realizan pasarela con talentos duranguenses

Realizan pasarela con talentos duranguenses

DINORA G. SOLÍS

Como parte de las actividades que se llevaron acabo dentro de la Fenadu, se realizó el pasado fin de semana, un desfile de modas en la Durango ProduCCE, Expo Industrial.

Para esta ocasión, participaron destacados diseñadores duranguenses como: Casa Madela , Nala's Shop, Legendario Store Mx, José Vazquez, Casa de Modas Alberto Ramirez y UG Uniformes.

Casa Madela presentó su colección 2022, inspirada en el día a día, implementando estilos modernos, casuales y veraniegos. Para esta colección se presentaron diferentes prendas para su nuevo público: más joven, innovador y moderno.

ALBERTO RAMÍREZ

También se contó con la presencia del reconocido diseñador, Alberto Ramírez, quien tiene una trayectoria de 35 años. A través de su Casa de Modas, ha logrado darle vida a increíbles diseños en los que combina colores, joyería, pedrería, telas y épocas para crear obras de arte en la moda y la confección. Sin duda, sus diseños enriquecen la moda femenina, rompiendo barreras con cada prenda, y con sus finos diseños que los hacen únicos. Su colección destacó por los detalles, elaborados en distintas técnicas de bordado, donde se aprecian texturas y formas en una amplia gama.

1092117

COLECCIÓN PARA PERRITOS

Un momento especial se vivió con la pasarela de la diseñadora Salma Paredes con su marca Nala´s shop, que presentó su colección Zoe en ropa para mascotas.

Con diseños muy especiales, la diseñadora plasma su amor por la energía y el amor incondicional que brindan las mascotas, una especie de retribución a este amor que se ve reflejada en cada una de sus creaciones.

Pos su parte, uniformes UG, mostró en pasarela una colección dirigida a las empresas que gustan de vestir a su personal con prendas cómodas y distintivas, creadas en telas durables con un acabado moderno.

1092118

NUEVOS TALENTOS

De entre los nuevos talentos en el diseño y moda y estuvo como invitado, José Vázquez. Además, la pasarela contó con la participación de modelos ganadores de concursos como fue el caso de Omar Gil, Mr Teen México; Regina Nuñez, Top Model Garvam 2022; Pilar Gallegos, Teen Model Garvam 2022; Saúl Gurrola, Top Model Garvam 2022; Kimberly, Kid Model Garvam 2022 y

1092119

David, Kid Model Garvam 2022.

Sin duda, todas las propuestas de trabajo que fueron portadas por modelos locales, le dieron realce a esta presentación que fue de las últimas actividades realizadas en la Fenadu 2022.

1092120

Escrito en: moda fenadu Alberto Ramírez Garvam, Model, colección, diseños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas