Kiosko

NETFLIX

Rebelde en Netflix, ¿quién hará a quién en la nueva versión?

Hará su estreno este 5 de enero

Rebelde en Netflix, ¿quién hará a quién en la nueva versión?

Rebelde en Netflix, ¿quién hará a quién en la nueva versión?

GABRIELA OROPEZA

“Mientras mi mente viaja donde tu estas…”, “Solo quédate en silencio, cinco minutos…”, son sin duda fragmentos de las canciones que marcaron a toda una generación en México con el estreno de Rebelde en televisión nacional durante el 2004. Hoy una nueva versión de esta producción prepara su estreno en busca de generar mayor éxito, pero ahora a través de Netflix.

En esta ocasión, el proyecto que busca crear impacto en la “Generación Z”, estará más apegada a la versión argentina lanzada en el año 2002, Rebelde  Way, y no a la telenovela que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez protagonizaron dos años después.

“Harán la versión argentina y no ocupará los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está plantando sus propios objetivos”, dijo el productor mexicano Pedro Damián en una entrevista. 

Los tatuajes, las decoloraciones, peinados y por supuesto el estilo propio que se agrega a los uniformes del Elite Way School, serán solamente una pequeña parte de lo que va a identificar al nuevo elenco que además está integrado por actores de distintas nacionalidades. 

Durante las primeras horas de este miércoles 5 de enero, Rebelde se encontrará disponible en dicha plataforma de streaming, a la espera de las reacciones del público, sobre todo de quienes son hijos de personajes con amplia trayectoria en el medio del espectáculo mexicano como Bárbara Mori, Sergio Mayer y Omar Chaparro. 

Andrea, hija del actor y comediante chihuahuense, hará su debut en Netflix interpretando a “M.J” (quien se asemeja al personaje de ‘Roberta’), mientras que el rol dentro del drama juvenil de Sergio Mayer Mori será el del chico becado, "Esteban", quien no tiene privilegios económicos como el de los otros estudiantes. 

Fue el actor de 23 años de edad quien mientras se realizaban las grabaciones, causó polémica al declarar que “odiaba RBD y no le gustaban sus canciones”, motivo por el cual tuvo que ofrecer una disculpa dirigida a los fans y a sus compañeros del proyecto, admitiendo que se había equivocado con su expresión. 

¿Quién hará a quién?

Azul Guaita 

  • Mexicana
  • Es Mia Colucci 

Jerónimo Cantillo

  • Colombiano 
  • Será Dixon 

Franco Masini 

  • Argentino 
  • Interpreta a Luka Colucci 

Lizeth Selene

  • Mexicana 
  • Será Andi

Alejandro Puente

  • Mexicano 
  • Sebastián Langarica-Funtanet 

Giovanna Grigio 

  • Brasileña 
  • Dará vida a Emilia 

Escrito en: REBELDE Netflix Rebelde, versión, hará, Mayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas