Durango

Lluvias

Recomiendan precaución ante posible temporal lluvioso este fin de semana en Durango

Recomiendan precaución ante posible temporal lluvioso este fin de semana en Durango

Recomiendan precaución ante posible temporal lluvioso este fin de semana en Durango

DANIEL ESTRADA

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó un temporal lluvioso de tres días, con probabilidad de tormentas en todo el estado, lo que incluye la ciudad de Durango.

Para mañana viernes, se prevén lluvias moderadas a fuertes en la sierra y ligeras y dispersas en el resto de la entidad.

De la misma manera, se recomienda precaución ante el posible temporal que estaría presente sábado, domingo y lunes, con tormentas en gran parte del estado, incluso en la capital.

Es de mencionar que, el pasado miércoles se registró una precipitación de consideración en el municipio de Topia, con un acumulado de 81 milímetros, mientras que en el resto de la entidad se tuvieron lluvias de diferente intensidad.

En cuanto a la temperatura, para mañana viernes y hasta el próximo lunes, se prevé ligeramente caluroso, con máximas entre los 29 y 31 grados centígrados.

Lo anterior, con excepción del domingo, que se espera con una máxima de 27 grados centígrados, por el efecto de los nublados y la lluvia.

Para el martes y miércoles se esperan un clima más soleado y caluroso con temperaturas máximas cercanas a los 32 grados centígrados.

En tanto, la temperatura mínima se prevé entre 13 a 14 grados centígrados, para los siguientes siete días.

Escrito en: Lluvias Clima Durango grados, temporal, centígrados,, tormentas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas