Durango

Regresará el brillo a La Laguna: Villegas

Regresará el brillo a La Laguna: Villegas

Regresará el brillo a La Laguna: Villegas

EL SIGLO DE DURANGO

Frente a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Esteban Villegas, candidato de la coalición "Va por Durango" al gobierno del estado afirmó que harán historia el 5 de junio: "Aquí donde pensaban que era su bastión, donde gobernaron mal estos años, ¡Lety les va a pasar por encima!", sentenció.

Acompañado por la abanderada de la coalición al gobierno municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera, Villegas Villarreal se comprometió, desde el 1 de septiembre próximo a trabajar junto a la alcaldesa para regresarle el brillo a Gómez Palacio. "Ya le toca a la Laguna", sentenció.

Lety Herrera, quien regresará la presidencia municipal de la ciudad, expresó que los ciudadanos tendrán una Administración con las puertas abiertas, "la presidencia es del pueblo", afirmó.

Se refirió a su compromiso con el municipio de Gómez Palacio, heredado de su padre Carlos Herrera a quien recordó emotivamente, la candidata de la alianza "Va por Durango" manifestó: "Los Herrera no prometemos, cumplimos y hacemos".

Esteban y Lety son la dupla ganadora en el municipio de Gómez Palacio. El candidato a gobernador agradeció el apoyo recibido en la Laguna y animó a la ciudadanía a salir a votar por el PRI, el PAN y el PRD, "para que juntos podamos hacer un gran trabajo", finalizó.

Escrito en: Esteban Villegas Gómez, municipal, Palacio,, presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas