Internacional

VIOLENCIA

Reportan tiroteo y cierre de centro comercial en Minnesota en EUA

No se reportaron heridos hasta el momento

Reportan tiroteo y cierre de centro comercial en Minnesota en EUA

Reportan tiroteo y cierre de centro comercial en Minnesota en EUA

ENRIQUE TINAJERO

La Policía de Minnesota respondió a un tiroteo en el Mall of America, ubicado en los suburbios de Minneapolis. 

Según detalló la cuenta de Twitter del centro comercial, se trató de un incidente aislado y se pidió a las personas dentro del lugar permanecer en un sitio seguro, mientras la policía realizaba el bloqueo del lugar. 

"Mall of America está actualmente cerrado. Hay un incidente aislado confirmado en un espacio de inquilino. Permanezca en el lugar seguro más cercano hasta que se levante el bloqueo. Estén atentos para actualizaciones adicionales"; señaló Mall of America. 

Mientras que el acto se había reportado en un inició como un incidente aislado, más tarde, en redes sociales, se confirmó que si hubo disparos, mientras que no hay ningún sospecho detenido, el cual posiblemente huyó del centro comercial a pie, según testigos.

Por otro lado, no hay reportes de víctima alguna, hasta el momento. 

"Hemos asegurado la escena en el Mall of America y podemos confirmar que hubo disparos. Este es un incidente aislado. El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima", señala Bloominton Police. 

Un video difundido en redes sociales muestra lo que parece ser un hombre gritando mientras camina cerca de la tienda de Nike que se encuentra en el complejo comercial, mientras se alcanzan a escuchar al menos tres disparos. 

1093052

1093053

Escrito en: tiroteos EUA mientras, incidente, Mall, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas