Sucesos

VIRAL

Rescatan a menor que quedó atorado al interior de una máquina de peluches

Rescatan a menor que quedó atorado al interior de una máquina de peluches

Rescatan a menor que quedó atorado al interior de una máquina de peluches

EL SIGLO DE DURANGO

Fue durante la noche del sábado cuando elementos del cuerpo de bomberos acudieron a un llamado de auxilio emitido desde un centro comercial, ubicado en la Ciudad de México, en el que reportaban a un menor atorado en una máquina expendedora de peluches.

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Gustavo A. Madero cuando, por situaciones que aún se desconocen, el menor ya no pudo salir de la máquina por lo que sus propios familiares hicieron el reporte al número de emergencia, para poder rescatarlo.

La imagen se hizo publica a través de la cuenta @Bomberos_CDMX, en la que mostraron al menor al interior de la máquina y encima de los peluches, mientras que al exterior una niña, menor de edad, observando al chico con un peluche en mano.

"Bomberos de la CdMx acudieron a rescataron a un menor que se encontraba en el interior de una máquina de garra expendedora de peluches, esto en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en @TuAlcaldiaGAM; se informa que fue entregado ileso a sus padres. Servicio concluido."

Ante la situación, internautas aplaudieron el rescate por parte de los bomberos, mientras que otros criticaban la situación y aseguraban que se trataba de un descuido de los padres; otros, no desaprovecharon la oportunidad para hacer "chistes" al respecto.

Escrito en: VIRAL máquina de peluches menor atorado menor, máquina, interior, peluches,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas