Nacional

Restablecen servicio de electricidad en Oaxaca

Restablecen servicio de electricidad en Oaxaca

Restablecen servicio de electricidad en Oaxaca

EL UNIVERSAL

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, informó que tras el paso del huracán "Agatha" se ha restablecido la red federal carretera, la totalidad del servicio de electricidad y se inició el censo para apoyar a las más de 28 mil viviendas que fueron afectadas, además de destacar que no hay conato de ninguna epidemia.

El Gobernador señaló que también se apoyará a comercios y productores cuyas cosechas hayan sido afectadas.

Destacó que también se apoyará toda la zona costera, como Huatulco, Mazunte, Puerto Ángel.

DETALLES

"Hoy seguimos en estado de emergencia y solamente comentar, decirle al pueblo que se ha restablecido la red federal carretera, también la la luz en su totalidad. También hemos comenzado a hacer los censos, se estarán atendiendo a las más de 28 mil viviendas que han sido afectadas, las 191 escuelas que también han sido afectadas, y por supuesto, en el tema de salud podemos informar que no hay ningún conato de epidemia, de ningún tipo.

"Señalar también que se estará apoyando el tema de las cosechas, somos productores de café, de papaya, guanábana, de cacao, las más de 500 mil hectáreas que han sido afectadas serán atendidas y, por supuesto, todos los comercios y la zona turística, como es el caso de Mazunte, Puerto Ángel y toda la zona costera, como es el caso de Huatulco, tendrán apoyos".

Escrito en: Oaxaca Huracán Agatha servicio de electricidad sido, zona, afectadas,, Mazunte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas