Durango

REHABILITACIÓN

Salum mejora la imagen urbana

Salum mejora la imagen urbana

Salum mejora la imagen urbana

EL SIGLO DE DURANGO

En esta Administración, la ciudad contó con trabajos de embellecimiento y rehabilitación de áreas verdes que la han hecho más atractiva para los duranguenses y visitantes, aseveró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio al colocar una carreta decorativa más en el camellón de la calle prolongación Negrete y supervisar la pinta de guarniciones.

Ahí, el Alcalde capitalino informó que desde el inicio de este programa de embellecimiento y hasta la fecha ya se instalaron 21 carretas en áreas verdes de distintos rumbos de la ciudad; para este 2022 se colocarán 15 más hasta el término del actual Gobierno Municipal.

Acompañado de directores y directoras municipales, así como del secretario del Ayuntamiento Mario Garza Escobosa, Salum del Palacio además dio a conocer que se han pintado 300 mil metros lineales de guarniciones, de los cuales 100 mil han sido durante el presente año.

"En tres años, hemos cambiado el rostro de la ciudad, con mejores parques, jardines, vialidades, espacios deportivos, áreas recreativas para las familias; hoy Durango es más atractivo que cuando lo recibimos", expresó el Munícipe.

Durante la supervisión, el director municipal de Servicios Públicos, Gabriel Mendoza Ávila, expuso que hasta el último día de la Administración se trabajará ampliamente para seguir mejorando la imagen urbana de la ciudad de Durango.

Escrito en: Salum Jorge Salum áreas, Salum, Palacio, urbana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas