Regional

Sanitizan la presidencia de Lerdo contra el COVID-19

También arrancará un programa de concientización entre la ciudadanía para no relajar las medidas preventivas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

La dirección de Prevención Social llevó a cabo una jornada de sanitización en el interior de la Presidencia Municipal de Lerdo, como parte de las acciones para prevenir contagios de COVID-19.

Se anunció, además, el arranque de un programa de concientización entre la ciudadanía a fin de no relajar las medidas preventivas durante el período vacacional de verano.

Fue el titular de la dependencia, Roberto Carlos Calderón, quien informó que durante esta jornada se atendieron las oficinas al interior de la Presidencia Municipal, como la Sala de Regidores, la Oficina Presidencial, Secretaría del Ayuntamiento, Atención Ciudadana, Contraloría, Desarrollo Social, por mencionar algunas.

“Hoy (viernes) estamos realizando estos trabajos de sanitización, los cuales están dirigidos a atender una estrategia de prevención que hemos impulsado al interior de las oficinas de gobierno, esto con el objetivo de no tener un repunte de contagios” indicó.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a continuar acatando las medidas sanitarias, ya que la decisión en el estado de Durango es no relajar las medidas y reforzarlas en la medida de lo posible.

Respecto al periodo vacacional, comentó que en próximos días las dependencias operativas habrán de impulsar un programa de concientización a la ciudadanía sobre la importancia de continuar acatando los protocolos preventivos ante el COVID-19, solicitando especial atención a quienes realizarán turismo fuera de la ciudad.

Escrito en: Coronavirus Covid-19 Covid LERDO medidas, ciudadanía, interior, concientización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas