Deportes

LIGA MATÍAS ROMÁN

Se disputa la sexta jornada en la Liga Matías Román

Se disputa la sexta jornada en la Liga Matías Román

Se disputa la sexta jornada en la Liga Matías Román

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

Este domingo se disputará la sexta jornada, en la categoría Máster dentro de la Liga Matías Román Ríos.

Las emociones comenzarán en diferentes frentes a partir de las 8:45 horas, en donde el Parque España recibirá al Borussia mientras que el Román Motors visitará al Frente 64 en los campos deportivos de Peñoles.

A un costado, en la Sección 74, el Ricardo Vázquez chocará ante el Bocanegra mientras que en el Recreativo Echeverría, el Fovissste se medirá a HEDESA. En Ciudad Universitaria de la UA de C, el Gossler EG jugará ante La Partida.

En Laguna Sport, los Ex-Ibero enfrentarán a la Carpintería Rivera en el campo 2 mientras que en el 4 la Moderna irá antes los Profes de la Sección 38 del SNTE.

A las 9 de la mañana en La Guarida, buscarán el triunfo el Surman y el METSI mientras que en CU de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) los Ex-A-Leyes irán por el triunfo ante la escuadra de San Antonio de los Bravos.Nocturna

Por otra parte, la Liga Nocturna de Futbol de la Laguna, ya prepara su próximo torneo en la categoría libre. Los partidos serán entre semana, en horarios de 8 de la noche, así como de las 21:30 horas, en campos empastados de la región.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el comité organizador, la premiación será en efectivo. El campeón obtendrá 5 mil pesos y su trofeo que lo acredita como ganador de la competencia, en tanto que el subcampeón, ganará 2 mil 500.El ocupante de la tercera posición, recibirá mil pesos.

Escrito en: Liga Matías Román mientras, Román, Liga, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas