Justicia

INCENDIOS

Se incendia domicilio en Lerdo; había dos adultos mayores en su interior

Se incendia domicilio en Lerdo; había dos adultos mayores en su interior

Se incendia domicilio en Lerdo; había dos adultos mayores en su interior

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este domingo se registró un incendio  de un domicilio de la colonia Roberto Fierro de Lerdo, dos personas de la tercera edad que se encontraban en el interior resultaron ilesas. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 horas en la vivienda marcada con el número 24 sur de la calle Azucenas, frente a la calzada Guadalupe Victoria, a un costado de la cancha de fútbol rápido.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron del fuego y al acercarse escucharon los gritos de los habitantes de la casa que pedían ayuda. 

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar a bordo de un vehículo oficial y procedió a combatir las llamas con chorros de agua.

El fuego se concentró en el frente del domicilio, en el área de la cochera, donde había muebles y otros artículos acumulados.

Los bomberos ingresaron por la azotea para llegar a donde se encontraba la pareja, la cual afortunadamente no presentó lesiones o signos de intoxicación.

Se informó que la mujer sufre una discapacidad, por lo que no puede caminar. 

Presuntamente, el fuego inició debido a un cortocircuito en el área del medidor, el cual originó chispas que llegaron hasta los artículos acumulados.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente se cortó el suministro de energía eléctrica y la situación fue controlada, por lo que las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.

Escrito en: LERDO incendios fuego, lugar, corporaciones, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas