Justicia

ACCIDENTES

Se incendia en la ‘Súper’ un tráiler de mudanza que se dirigía a Pueblo Nuevo

Se incendia en la ‘Súper’ un tráiler de mudanza que se dirigía a Pueblo Nuevo

Se incendia en la ‘Súper’ un tráiler de mudanza que se dirigía a Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado 14 de agosto, por la autopista Durango-Mazatlán, un tráiler de mudanza se vio involucrado en un hecho vial en el que la caja terminó por incendiarse.

Fue a la altura del kilómetro 189 de la carretera, en las inmediaciones del túnel Las Palomas, cecano a la localidad Santa Lucía, Concordia, donde la parte trasera del camión se separó del resto del tráiler para después volcar y terminar en llamas.

Según el reporte, la unidad viajaba desde Mazatlán, y tenía como destino el municipio de Pueblo Nuevo, Durango; sin embargo, su trayecto se vio interrumpido por el desafortunado evento.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, así como Cruz Roja de Capufe y unidades del Ejército Mexicano.

1095860

El chofer del tráiler, Iván “N”, de 29 años de edad, resultó ileso, y fue encontrado en un paraje, a unos metros del accidente.

Uno de los carriles de la autopista estuvo obstruido durante unas horas, debido a los restos de la caja que se encontraban esparcidos en el pavimento, y a las labores de remoción del escombro.

Escrito en: tráiler Supercarretera Durango-Mazatlán incendio tráiler choque accidente tráiler, Pueblo, autopista, mudanza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas