Durango

ENTREGA-RECEPECPCIÓN

Se integran los comités para la Entrega-Recepción estatal

Se integran los comités para la Entrega-Recepción estatal

Se integran los comités para la Entrega-Recepción estatal

SAÚL MALDONADO

A poco menos de un mes y medio del cambio de administración estatal el gobernador, José Aispuro Torres, anunció la integración de los dos equipos que se encargarán del proceso de Entrega-Recepción.

"Les informo que de acuerdo a los lineamientos que marca la Ley para la Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas del Estado de Durango, hoy inicia formalmente la integración de los Comités que llevarán a cabo las actas y acuerdos previos", dijo el mandatario.

Por parte del Gobernador electo el comité de Entrega-Recepción lo integran Marcela Andrade Martínez, Jesús Salazar Ibarra, Erick Israel Gómez Arellano y Héctor Vela Valenzuela.

En el caso de la actual administración están Jorge Mojica Vargas, Rosario Castro Lozano,  Arturo Díaz Medina y Raquel Arreola Fallad.

El mandatario dejó en claro que este jueves se formalizan los dos equipos para iniciar los trabajos, será a partir del 15 de agosto cuando de forma oficial arranca la Entrega-Recepción del Gobierno Estatal.

Sin embargo, Aispuro Torres dejó en claro que desde semanas atrás han estado compartiendo información del estatus de diferentes programas al equipo del Gobernador Electo.

Sobre una reunión entre él como Gobernador y Esteban Villegas, Gobernador Electo, señaló que, una vez instalado estos dos comités, serán ellos los que determinarán si es necesaria una reunión, “yo estoy listo para ella”, agregó.

Escrito en: NUEVA ADMINISTRACIÓN GOBIERNO DEL ESTADO COMITÉ ENTREGA-RECEPCIÓN Gobernador, Entrega-Recepción, claro, administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas