Kiosko

¿Se le salió el diente? Laura Bozzo vive bochornoso momento en La Casa de los Famosos

La conductora dio nuevamente de qué hablar en su participación

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de semanas cuando dio inicio el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos. 

En dicha competencia se encuentra la conductora Laura Bozzo, una de las participantes que sin duda se han convertido en las favoritas del lugar, ya sea por su manera tan despreocupada de vivir sus vida dentro de la casa o por los momentos “bochornosos” que ha tenido que pasar. 

Un claro ejemplo fue el que sucedió este 30 de mayo. Y es que mientras los participantes se encontraban comiendo, a la querida Señorita Laura, aparentemente, se le salió el diente. Ante esto, y antes de que Potro fuera eliminado, le preguntó si se le había salido el diente. 

A pesar de que el ex Aca Shore le preguntó sin ningún deje de burla, la conductora peruana se molestó ante el cuestionamiento y arremetió contra el joven: “¿Qué diente, pendejo?” Es un pedazo de fideo”, explicó molesta la presentadora. 

Por su parte, los participantes que se encontraban a su alrededor en la mesa solo se limitaron a reír, mientras que la también productora aseguraba que no era un diente ni mucho menos: “Se me salió el diente ¿no? Ese diente te va a morder los huevos”, finalizó. 

Escrito en: La Casa de los Famosos Laura Bozzo participantes, diente, salió, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas