Justicia

ACCIDENTES

Se registra 'carambola' en bulevar Dolores del Río

Se registra 'carambola' en bulevar Dolores del Río

Se registra 'carambola' en bulevar Dolores del Río

EL SIGLO DE DURANGO

Al filo del mediodía de este miércoles, sobre el bulevar Dolores del Río se registró un hecho vial del tipo choque múltiple, en donde se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos una motocicleta.

En el bulevar antes mencionado, por el carril de circulación de poniente a oriente, apenas pasando el Puente de Analco, una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10 chocó por alcance a un automóvil de la marca Mitsubishi, línea Lancer, en color negro.

El Lancer fue proyectado contra un vehículo de la marca Hyndai, línea I10, habilitado como Taxi Independiente, quien a su vez chocó contra la parte trasera de una motocicleta de la marca Vento, línea Nitrox, de 200 centímetros cúbicos, la cual quedó prensada contra la facia trasera de una Jeep, Liberty, último vehículo involucrado.

En el hecho, el conductor de la motocicleta, un varón de aproximadamente 50 años de edad, resultó lesionado, sin que estuviera en riesgo su vida.

En el lugar, técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención prehospitalaria al motociclista, quien presentó dolor en la extremidad inferior derecha, sin que necesitara traslado al revisión médica. Al lugar del hecho vial, acudió personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes levantaron el peritaje correspondiente, en tanto que las partes involucradas llegaban a un acuerdo, en donde la motocicleta y el taxi fueron los vehículos más afectados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES línea, marca, bulevar, chocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas