Justicia

ACCIDENTES

Se registra choque-volcadura en la Zona Centro de Durango

Se registra choque-volcadura en la Zona Centro de Durango

Se registra choque-volcadura en la Zona Centro de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles, en el crucero que se forma en las calles Zaragoza y Negrete, se registró un hecho vial del tipo choque, en el que ambos conductores alegan tener la luz verde.

En el hecho participó una camioneta de la marca Toyota, línea Hylux, conducida por un varón de aproximadamente 45 años de edad, quien presentó dolor en una de sus extremidades inferiores, ya que su camioneta terminó volcada sobre el asfalto de la calle Zaragoza.

El otro vehículo se trata de uno de la marca Chevrolet, línea Aveo, el cual se presume era conducido por un elemento de la Policía Estatal.

Serán las autoridades de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes, por medio de un peritaje, podrán deslindar responsabilidades entre los conductores.

En tanto que los dos vehículos fueron remolcados a corralón de grúas con el afán de que queden a resguardo, y garantizar la reparación de los daños, según marque el peritaje.

El varón, conductor de la camioneta, quien presentó dolor en una pierna fue atendido y dado de alta en el lugar, ya que su lesión no requería de traslado de urgencias, el hombre decidió esperar a la llegada de su aseguradora.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES presentó, dolor, quien, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas