Durango

Facultad de Enfermería y Obstetricia

Se renueva la sociedad de alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia

Se renueva la sociedad de alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia

Se renueva la sociedad de alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia

EL SIGLO DE DURANGO

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, tomó protesta al nuevo comité ejecutivo de la sociedad de alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia para el periodo 2022-2023, encabezado por el joven Francisco Javier Padilla Quiroga.

En la ceremonia, que tuvo como escenario el patio cívico de la unidad académica, el rector Solís Ríos resaltó "... la participación importante que la UJED tuvo en estos más de dos años de pandemia, donde los estudiantes de Enfermería estuvieron en primera línea", y aprovechó "... para reconocer y agradecer el trabajo que desarrolló en esta Facultad la directora Eloína Ruiz Sánchez en estos seis años, ha tenido una dirección muy eficaz", aseguró.

Isaac Cisneros Meraz, presidente de la FEUD, resaltó que "... la Universidad es una oportunidad para alcanzar los sueños; hoy es un dia muy especial y quedará siempre en su memoria, disfruten cada momento de esta etapa, lo mas importante es comprender la magnitud de la responsabilidad que acaban de obtener, porque con ello pueden marcar la diferencia en esta Facultad", pronunció.

Posteriormente, Francisco Javier Padilla Quiroga, presidente electo, agradeció a su equipo de trabajo, a los directivos, docentes y estudiantes. "Es un día muy especial, agradezco a mis compañeros y amigos, pues gracias a ellos dio inicio este sueño el pasado 10 de marzo, una victoria que no es sólo de una persona, sino de toda la comunidad estudiantil, por este motivo me encuentro hoy frente a ustedes para agradecerles. Hoy nos corresponde ser la nueva sociedad de alumnos y cuidadremos siempre el bienestar de los compañeros, buscaremos una solución favorable a cada una de las necesidades", afirmó.

Acompañando al rector estuvieron la directora de la Facultad, Eloína Ruiz Sánchez; el presidente de la FEUD, Isaac Cisneros Meraz; el director de Atención Médica de la Secretaría de Salud, Esteban Montoya Zamora, en representación del secretario, Sergio González Romero y del gobernador José Rosas Aispuro Torres; y la síndico municipal, Luz María Garibay Avitia en representación del alcalde, Jorge Alejando Salum del Palacio.

Escrito en: Facultad de Enfermería y Obstetricia UJED rector, sociedad, Enfermería, Facultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas