Durango

ENTREGA-RECEPECPCIÓN

Secretario General de Gobierno encabezará Comité de Entrega

Secretario General de Gobierno encabezará Comité de Entrega

Secretario General de Gobierno encabezará Comité de Entrega

CLAUDIA BARRIEENTOS

El gobernador José Rosas Aispuro Torres confirmó que ya se le entregó por parte de Esteban Villegas, gobernador electo, la lista de las personas que serán parte del Comité de Recepción para iniciar formalmente con este proceso el próximo 15 de agosto.

Además, confirmó que dará su último informe de gobierno el próximo primero de septiembre bajo el formato que establece la ley en Durango.

El secretario General de Gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas, la contralora Raquel Leila Arreola Fallad, la coordinadora General de Gabinete María del Rosario Castro Lozano y el Secretario de Finanzas Jesús Arturo Díaz Medina, serán parte del Comité de Entrega, anunció el Gobernador.

"De hecho la entrega-recepción la empezamos una vez que se entregó la constancia de mayoría al gobernador electo, al doctor Esteban Villegas Villarreal, entonces ha habido de nuestra parte toda la disposición, se han reunido con cada uno de los funcionarios, de los secretarios del Gobierno del Estado, de manera informal. Ahora ya en este etapa, de aquí al 15 es la etapa en la que se conformarán los equipos que van a estar en la entrega-recepción", enfatizó.

Dijo que por parte del gobierno entrante se nombró también a un equipo de cuatro personas y de su parte también nombró a cuatro personas que encabezarán este proceso de entrega.

"No quiere decir que son cuatro personas nada más las que van a participar, obviamente que se van a formar equipos", añadió.

Como lo establece la ley, el 15 de agosto iniciarán las reuniones para que de manera formal se inicie este proceso.

Escrito en: GOBIERNO ESTATAL ENTREGA RECEPCIÓN personas, gobernador, Comité, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas