Justicia

ACCIDENTE

Septuagenaria sin vida y cuatro heridos en volcadura en Gómez Palacio

Septuagenaria sin vida y cuatro heridos en volcadura en Gómez Palacio

Septuagenaria sin vida y cuatro heridos en volcadura en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves se registró un accidente que cobró la vida de una septuagenaria y dejó heridas a cuatro personas más, sobre la autopista Gómez Palacio-Durango.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 08:30 horas, cuando circulaban por la autopista que conduce de La Laguna hacia la ciudad de Durango, a bordo de una camioneta Ford, Transit, color blanco, conducida por Ulises, de 38 años de edad.

Las primeras investigaciones establecen que a la altura de la caseta del ejido León Guzmán, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse. En el accidente murió de manera instantánea Eva Hernández Loredo, 70 años de edad, quien falleció mientras recibía atención médica.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Frida Estephanía García Sánchez, San Juana Sánchez Hernández, Ramón Sánchez Heredia, Roberto García Treviño, de 24, 47, 70, y 50 años de edad, respectivamente. Todos con domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital 51 del IMSS.

El conductor fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: Vialidad Carretera accidente accidente, García, atención, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas