Kiosko

FENADU 2022

¿Será Bronco otro grupo de la cartelera de la Fenadu 2022?

¿Será Bronco otro grupo de la cartelera de la Fenadu 2022?

¿Será Bronco otro grupo de la cartelera de la Fenadu 2022?

EL SIGLO DE DURANGO

Ante la incógnita que se tiene sobre los artistas que serán parte de la Feria Nacional Durango 2022 y tras postergarse la presentación de la cartelera por parte de las autoridades, ciudadanos han hecho expectativas sobre los espectáculos que se presentarán.

En un principio el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer que Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Pepe Aguilar estarían dentro de los espectáculos de este año; pero no fue hasta hace unas horas cuando descartó la presentación de dos de ellos, confirmando la presentación de Pepe Aguilar, quien será el encargado de inaugurar la velaria de la Fenadu 2022.

Aunque todavía no se tiene una fecha exacta para dar a conocer la cartelera, uno de los artistas que pudieran ser parte de ella, es la agrupación 'Bronco', quienes a través de su página oficial https://broncoesbronco.com/eventos/ confirmaron que tendrán una presentación en la velaria de Durango para el 17 de julio, dentro de esta fecha se realizará la Fenadu 2022.

/media/top5/top-bronco.png

Será la Secretaría de Turismo quien de a conocer los artistas que se presentarán tanto en la velaria como en el palenque en próximos días.

Escrito en: FENADU 2022 cartelera Secretaría de Turismo presentación, artistas, Fenadu, velaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas