Justicia

ACCIDENTES

Sexagenario muere aplastado por su tractor

Sexagenario muere aplastado por su tractor

Sexagenario muere aplastado por su tractor

EL SIGLO DE DURANGO

Cerca del camino que comunica a Bermejillo con San Pedro del Gallo, en una granja, se registró un accidente laboral en donde un varón perdió la vida.

Cerca de las 23:00 horas, autoridades recibieron el reporte de que en la granja El Casco se encontraba una persona atrapada en un tractor.

Al momento en que arribaron los cuerpos de Seguridad y del orden al lugar, se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba sin signos vitales, quien más tarde fue identificado como José Guadalupe Herrera Juárez, de 60 años de edad.

El sexagenario perdió la vida después de que el tractor agrícola, de la marca John Deere, que conducía cayó en una cavidad de tierra que se encontraba en el terreno en el cual laboraba, por lo que sobrevino la volcadura sin que “Lupe” pudiera salir de la unidad y esta lo aplastó.

Al lugar acudieron elementos Protección Civil, así como el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: Accidente laboral Deceso encontraba, tractor, persona, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas