Durango

Sí hay candidato independiente: Domingo García

Sí hay candidato independiente: Domingo García

Sí hay candidato independiente: Domingo García

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Durango si existe candidato independiente, "no se crean lo que les dicen de que no lo hay, si hay candidato independiente y soy yo, Domingo García, ahí está mi nombre en la boleta", dijo el aspirante la presidencia municipal.

Dejó en claro este domingo existe otra opción para los duranguenses en las elecciones a la presidencia municipal y es él como candidato independiente.

Y aunque sabe de las limitaciones en esta elección, dijo que él ya ganó, y aclaró que no habla con soberbia sobre el proceso electoral, sino que ya ganó en experiencia, en conocimiento y en la vida.

"Yo no voy por un hueso, mi situación personal ya está solucionada, yo le entré a la política por experiencia y voy a seguir regresandole al mundo mi conocimiento de superación personal", dijo el candidato independiente.

Incluso, comentó que en esta campaña, en las pláticas que sostuvo en diferentes asentamientos con grupos y familias, si logró sembrar la semilla en una sola persona para salir adelante, ya se siente satisfecho.

El candidato narró que él inició vendiendo naranjas y logró estudiar porque sacó muebles eléctrónicos de una mueblería para empeñarlos y con ese dinero pagó sus estudios de lipoescultura.

Hoy tiene su Instituto Nacional de Lipoescultura y tiene patentada la fórmula de lipo escultura con anestesia local.

"El domingo voy a votar, por el candidato independiente y después, con mi familia, estaremos descansando", concluyó.

Escrito en: DOMINGO GARCÍA Candidato independiente candidato, presidencia, domingo, conocimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas