Nacional

MÉDICOS CUBANOS

Si hubiera ganado Meade o Anaya rechazarían a médicos cubanos: AMLO

Si hubiera ganado Meade o Anaya rechazarían a médicos cubanos: AMLO

Si hubiera ganado Meade o Anaya rechazarían a médicos cubanos: AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si sus contrincantes en las elecciones presidenciales de 2018, José Antonio Meade (PRI) o Ricardo Anaya (PAN) "los dos, pero más Anaya" estarían rechazando que vinieran médicos especialistas de Cuba, pese el déficit que hay en México.

Al encabezar la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar en el Hospital General de Manzanillo, el mandatario federal acusó que a sus adversarios conservadores no les gusta mucho esta medida, pero afirmó que es un asunto de derechos humanos, porque la salud es primero y lo más importante es salvar vidas.

"Estamos contratando especialistas, agradecemos mucho al pueblo y al gobierno de Cuba, porque nos van a ayudar con especialistas. No les gusta mucho a los conservadores, pero saben que es un asunto humanitario, ellos son muy fanáticos, muy individualistas, no se ponen a ver que los más importante de todo es salvar vidas, los más importante de todo".

"Vamos a tener todos los médicos, y siempre vamos a respetar el derecho a disentir, es decir, la liberad, pero yo soy presidente por voluntad del pueblo, para llevar a cabo una transformación en México. Si hubiesen ganado Meade, si hubiese ganado Anaya, él o los dos, pero más Anaya, estarían en la misma postura, rechazando que vengan cubanos a ayudarnos ahora que lo necesitamos, pero ganamos nosotros y nosotros venimos de un movimiento popular", comentó.

Escrito en: Andrés Manuel López Obrador AMLO ganado, mucho, importante, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas