Deportes

Sin fecha, regreso a las canchas de Matheus Dória

El defensa brasileño sigue con problemas en el tobillo derecho

Sin fecha, regreso a las canchas de Matheus Dória

Sin fecha, regreso a las canchas de Matheus Dória

HUMBERTO VÁZQUEZ

No hay un pronóstico exacto de la lesión del zaguero brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória. El técnico albiverde, Lalo Fentanes, confesó que el amazónico sigue teniendo problemas en el tobillo derecho, que lo ha marginado, de los dos últimos duelos del Apertura 2022. El domingo ante los Tigres UANL, será el tercero.

"Siguen nuestros doctores apoyados en especialistas, haciendo este trabajo de recuperación con Matheus, buscando que esté lo más pronto posible" dijo el estratega de los Guerreros, este jueves en el TSM.

Agregó que el club lagunero hace todo lo que está en sus manos para agilizar el proceso, para que el sudamericano pueda estar lo más pronto posible en el terreno de juego, pero no se aventuró a dar un pronóstico, de una fecha aproximada para su vuelta.

"La lesión se dio después de Toluca, es la que ha estado en este proceso de recuperarle, es el mismo tema en el tobillo" descartando que el defensor, haya tenido otra dolencia que lo haya apartado de las prácticas verdiblancas.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Matheus Dória Santos Laguna lesión, pronto, Matheus, haya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas