Justicia

ROBO

Sorprenden a pareja dentro de un domicilio ajeno en Gómez Palacio

Sorprenden a pareja dentro de un domicilio ajeno en Gómez Palacio

Sorprenden a pareja dentro de un domicilio ajeno en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja fue detenida en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio tras ser sorprendida en el interior de un domicilio ajeno presuntamente intentando robar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del pasado martes en una vivienda de la calle Bugambilias de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien les indicó que en el interior de su casa había dos personas para ella desconocidas.

Al ingresar, los agentes sorprendieron a un hombre y una mujer presuntamente apoderándose de diversos objetos de valor.

Estas personas se identificaron como Miguel “N” y Salma Daniela “N”, de 42 y 21 años de edad respectivamente.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: ROBOS DELITOS pareja, interior, hechos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas