Deportes

Supuesta infidelidad de 'Checo' Pérez en video genera reacción de su esposa

Supuesta infidelidad de 'Checo' Pérez en video genera reacción de su esposa

Supuesta infidelidad de 'Checo' Pérez en video genera reacción de su esposa

EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana, Sergio ‘Checo’ Pérez se tituló como el máximo ganador del Gran Premio de Mónaco, después de que el mexicano sufriera varias derrotas en otras competencias. 

Lamentablemente, esta victoria fue opacada después de que a través de redes sociales se comenzara a difundir un polémico  video en donde se le ve al piloto festejar  junto a un grupo de amigos y una misteriosa mujer, la cual se presume no era su esposa.

En el breve clip, el cual fue compartido a través de Twitter, se logra observar como ‘Checo’ Pérez aparece bailando en un centro nocturno, mientras que una mujer castaña le hablaba muy cerca del rostro y él sonreía. Por si esto no fuera poco, también se filtró una serie de imágenes en donde se le vio al joven bailando muy cerca de otra joven que tampoco era su esposa. 

¿Su esposa reacciona a esta presunta infidelidad? 

Mientras todo esto sucedía, los fanáticos trataron de defender al piloto mexicano, asegurando que se trataba de otro hombre. 

Por otra parte, su esposa Carola Martínez, con quien se casó en el año 2018, sin dar explicación al respecto, cambió la foto de perfil en donde aparecía junto al piloto y puso una de ella sola en su lugar. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando la pareja le había dado la bienvenida a su tercer hijo, quien tiene escasas semanas de haber nacido.

Escrito en: esposa fórmula 1 infidelidad Sergio esposa, Pérez, piloto, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas