Justicia

ACCIDENTES

Taxi se impacta contra tráiler en Gómez Palacio; una mujer resultó lesionada

Taxi se impacta contra tráiler en Gómez Palacio; una mujer resultó lesionada

Taxi se impacta contra tráiler en Gómez Palacio; una mujer resultó lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que viajaba como pasajera en un taxi resultó lesionada luego de que la unidad se impactó contra un tráiler, a la altura de la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del domingo, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del bulevar Cereso.

Los primeros peritajes indicaron que un un tráiler de la marca Kenworth, color gris, que transportaba dos contenedores con 34 mil litros de combustible cada uno y era conducido por Cristian Eduardo, de 33 años de edad, intentó realizar una maniobra de retorno.

Un taxi de la marca Nissan, línea March, color blanco con rojo, de la base “Ursitran”, el cual era tripulado por Agustín de 47 años, se impactó en uno de los costados de la pesada unidad.

En la unidad viajaban tres mujeres y un menor de cuatro años de edad, aunque sólo resultó lesionada una de ellas de nombre Blanca Estela de 53 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de trasladar a la femenina a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal se encargaron de cubrir con tierra el combustible derramado, ya que el taxi dañó uno de los tanques del tractocamión.

Al lugar también acudieron a brindar apoyo los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS taxi, resultó, lesionada, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas