Nacional

Telecomm

Telecomm será Financiera para el Bienestar: AMLO

Función. López Obrador detalló que en las en las mil 700 sucursales se dispersarán las Tandas del Bienestar.

Función. López Obrador detalló que en las en las mil 700 sucursales se dispersarán las Tandas del Bienestar.

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que Telecomm se convertirá en Financiera para el Bienestar para que, además de dispersión de recursos para programas sociales, envío y cobro de remesas, otorgará créditos.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal detalló que en las en las mil 700 sucursales se dispersarán las Tandas del Bienestar y servirá como un centro de atención a migrantes que quieran regresar al país.

En Palacio Nacional, consideró que el Banco del Bienestar podría hacerse cargo de ahorros, remesas y dar créditos, "pero no, eso lo dejamos para otras etapas, lo que nos importa es consolidar el sistema de dispersión de recursos".

"La Financiera del Bienestar tendrá otros propósitos, y será Telecomm que dejaron ahí como testimonio, como testigo de lo que era antes, pero muy en el abandono y tiene alrededor de mil 700 sucursales, entonces en Telecomm va a seguir con los giros y telegramas todavía, pero ya Telecomm está recibiendo también remesas y lo vamos a fortalecer para que pueda recibir remesas", recalcó.

Escrito en: Telecomm BIENESTAR PROGRAMAS SOCIALES Telecomm, Bienestar, Financiera, remesas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas