Nosotros

TIPS MAQUILLAJE

Tendencias en kit de maquillaje

Tendencias en kit de maquillaje

Tendencias en kit de maquillaje

EL UNIVERSAL

¿Lista para renovar tu kit de maquillaje? Expertos en belleza traen estas propuestas entre los nuevos lanzamientos de mercado.

PALETA DE SOMBRAS

Con un sexteto de sombras de Zara puedes lograr múltiples combinaciones desde las más naturales para lucir en el día como más intensas para la noche, gracias a sus versátiles tonos y diferentes acabados (mate, metalizado y glitter). Tienen buena pigmentación, pero, si deseas perfeccionar la fijación para mayor durabilidad, lo mejor es aplicar previamente un primer de ojos. Están disponibles en seis presentaciones y puedes comprar repuestos por separado.

 CORRECTOR

De los mejores correctores que hemos probado, KVD Beauty: máxima cobertura sin dejar la piel acartonada, hidrata y es resistente a las arrugas. Las ojeras marcadas o las manchas desaparecen como por arte de magia. El aplicador tiene forma de punta de dedo para dar mayor precisión en las zonas donde se quiera colocar. Es suave y ligero, no es de secado rápido, por lo que puedes trabajarlo con los dedos, brocha o esponja. Dura todo el día. Está disponible en 22 tonos de claros a oscuros.

 MASCARA VOLUMINOUS

Si tienes las pestañas cortas o poco pobladas, con la fórmula de Voluminous Lash Paradise, de L'Oréal

Llegarán al cielo. Su efectivo cepillo las densifica y eleva manteniéndolas en el mismo lugar por mucho tiempo. Además, ahora puedes conseguir el tono extra negro que aportará mayor visibilidad y dramatismo a tu mirada. Puedes conseguirla en la presentación lavable y a prueba de agua.

Escrito en: TIPS MAQUILLAJE puedes, mayor, tonos, ¿Lista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas