Deportes

LIGA MX

Tigres quiere continuar con récord ganador frente a Querétaro

Tigres quiere continuar con récord ganador frente a Querétaro

Tigres quiere continuar con récord ganador frente a Querétaro

EL UNIVERSAL

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Universitario hoy, como parte de la Jornada 6del Torneo de Apertura 2022.

Los dirigidos por Miguel Herrera sumaron su cuarta victoria consecutiva tras imponerse por la mínima y de visita a los Bravos de Juárez. Con ese resultado, los felinos suman 12 puntos que los colocan en la tercera posición de la Tabla General, apenas por debajo de Monterrey y Toluca.

Los tres equipos se mantienen en la pelea por la mejor posición en el Torneo y solo los separa el número de goles que han anotado.

Luego de la victoria del pasado martes, "El Piojo" Herrera comentó que tiene un equipo sólido."Los números del torneo pasado son muy claros porque al final de cuentas terminamos en estadísticas y números, fue el equipo que más partidos ganó, fue el equipo que más puntos hizo, el equipo que más goles hizo, tuvimos dos tipos que estuvieron en la parte de arriba en cada torneo y además son la cuarta mejor defensa".

El estratega felino reconoció que si es necesario reforzar el equipo no tienen ningún inconveniente en hacerlo"los registros se cierran hasta el 5 de septiembre, si tenemos la posibilidad me lo ha dicho la directiva si vemos una posibilidad estamos dispuestos a traer lo que venga".

Por su parte, los Gallos rescataron de último momento el empate a dos goles frente a las Chivas del Guadalajara, pero con todo y eso, no logran despegar y se mantienen en el sótano de la tabla al sumar apenas dos puntos, resultado de dos empates y tres dolorosas derrotas.

Escrito en: Tigres liga mx Gallos Blancos Querétaro APERTURA 2022 equipo, goles, Tigres, posibilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas