Sucesos

'Tiktoker' es hospitalizada tras forzarse a expulsar gases para venderlos en internet

La 'influencer' llevaba una dieta que la forzaba a expulsar grandes cantidades de flatulencia al día

'Tiktoker' es hospitalizada tras forzarse a expulsar gases para venderlos en internet

'Tiktoker' es hospitalizada tras forzarse a expulsar gases para venderlos en internet

EL SIGLO DE DURANGO

Una 'influencer' estadounidense terminó en el hospital, luego de que presentara problemas de salud por forzarse a expulsar gases que vendía a través de internet.

Stephanie Matto, de 31 años de edad, se dedicaba a comercializar sus flatulencias en frascos que ofrecía a través de TikTok y otras redes sociales como Instagram, además de contar con una página web dedicada a la venta de sus gases.

De acuerdo a The Sun, una noche la residente de Connecticut, comenzó a sentir dolores punzantes en el pecho y dificultades para respirar, malestares que la llevaron a ser ingresada a un hospital con síntomas de un ataque cardíaco.

Después de que los médicos le realizaran los estudios correspondientes, estos determinaron que los dolores que atormentaban a Matto fueron provocados por el exceso de gases que le generaba su dieta, la cual consistía en considerables cantidades de frijoles, batidos de plátano y huevos, alimentos con los que buscaba provocarse la mayor cantidad de flatulencia posible.

La 'tiktoker' saltó a la fama luego de aparecer en el programa australiano '90 Day Fiancé' y tiempo después recibió solicitudes de sus seguidores para que vendiera sus gases en frascos.

"Decidí hacerlo por capricho después de que la gente lo pidiera un par de veces. Por suerte, una vez que puse los frascos a la venta, empezaron a venderse como pan caliente. Honestamente, no podía creer la demanda. Creo que mucha gente tiene este fetiche en secreto. Comencé esta empresa comiendo principalmente muffins de proteína, batidos y también huevos duros", dijo Stephanie.

La 'influencer' llegó a ganar 200 mil dólares únicamente con la venta de sus gases, pero ahora, tras sufrir el problema de salud que la llevó al hospital, ha decidido retirarse de su negocio.

Escrito en: tiktoker gases, 'influencer', dolores, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas