Nacional

Titular de la Sedena da positivo a COVID-19 por tercera vez

El presidente López Obrador aseguró que el general se encuentra bien de salud

Titular de la Sedena da positivo a COVID-19 por tercera vez

Titular de la Sedena da positivo a COVID-19 por tercera vez

EL UNIVERSAL

Por tercera ocasión, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, se contagió de COVID-19, reportó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

La semana pasada, el general estuvo de gira en Brasil, en donde participó en la "Décima Quinta Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas", en la que expuso temas relacionados con políticas de equidad de género y asistencia humanitaria con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Nosotros no tenemos nada que ocultar, está con COVID-19 el general secretario, Luis Cresencio Sandoval González, está muy bien y ya ven que ahora no pega tan fuerte, está muy bien, está trabajando, pero el subsecretario Agustín Radilla lo está sustituyendo, desde luego él (Sandoval González) está dando las órdenes", señaló López Obrador.

El titular de la Sedena se contagió por primera vez de COVID-19 en febrero de 2021 y un año después (febrero de 2022) contrajo de nueva cuenta el virus.

"Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx continuaremos trabajando por el pueblo de México", así informó el mando militar de su segundo contagio.

Escrito en: Luis Cresencio Sandoval Sedena covid-19 CORONAVIRUS COVID-19, tercera, González,, general

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas