Deportes

LIGA MX

Toluca empata con Juárez FC 1-1

EFE

El chileno Jean Meneses convirtió este viernes un gol en el tiempo de reposición para darle al Toluca un empate 1-1 en casa del Juárez FC, con el que el equipo saltó al liderato del Apertura del fútbol mexicano.

En el inicio de la sexta jornada del campeonato Meneses anotó por los Diablos luego de que el uruguayo Maximiliano Olvera lo hiciera por el Juárez del técnico argentino Hernán Cristante.

Los Diablos dominaron el partido en el primer tiempo ante un rival con desorden en la defensa, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marcador.

El Juárez salió por goles en la segunda parte y le dio un baile al Toluca, pero par de fallas de Jesús Dueñas, apariciones oportunas de la defensa y buenas intervenciones del guardameta brasileño Tiago Volpi mantuvieron la pizarra sin goles.

Después de insistir tanto, el Juárez tomó ventaja en el 88. Olvera cobró un tiro libre y metió el balón en la red para el 1-0.

Al recibir el golpe, los Diablos presionaron y en el 93 empató con un cabezazo de Meneses en un pase del colombiano Andrés Mosquera.

Escrito en: liga mx Toluca Juárez FC Juárez, Meneses, Diablos, Olvera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas