Durango

TOÑO OCHOA

Toño Ochoa y empresarios con el objetivo de crear un Plan de Desarrollo Urbano efectivo

Toño Ochoa y empresarios con el objetivo de crear un Plan de Desarrollo Urbano efectivo

Toño Ochoa y empresarios con el objetivo de crear un Plan de Desarrollo Urbano efectivo

EL SIGLO DE DURANGO

El alcalde electo, Toño Ochoa, participó en el Foro para la Actualización del Programa de Desarrollo Urbano, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Con el fin de generar mesas de trabajo multidisciplinarias, entre Gobierno Municipal y empresarios, para actualizar el Programa de Desarrollo Urbano y con ello analizar las situaciones actuales, para establecer estrategias que den solución a las problemáticas de cada uno de los sectores.

Toño Ochoa comentó sobre la importancia de estar en contacto directo con todos los sectores de la sociedad, como lo son las cámaras empresariales, "se necesita trabajar en equipo para lograr buenos resultados”.

Queremos que Durango sea una ciudad incluyente, moderna y sustentable. Para lograrlo, necesitamos las opiniones de los expertos y la participación de los sectores productivos”.

Agradeció las mesas de trabajo, organizadas por representantes de la iniciativa privada, para construir un Plan de Desarrollo Urbano efectivo, por lo que aseguró que se seguirá trabajando en equipo. 

Recalcó que la administración entrante tendrá la tarea de mejorar las condiciones económicas, por lo que fortalecerá el comercio interno haciendo alianzas exitosas.

Escrito en: GOBIERNO MUNICIPAL Empresarios Desarrollo Urbano Desarrollo, Urbano, Programa, Ochoa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas