Justicia

ACCIDENTES

Trabajador muere en un accidente laboral en Santiago Papasquiaro

Dolor. Joven de 26 años de edad muere prensado por troncos que extraía madera de la sierra de Santiago Papasquiaro.

Dolor. Joven de 26 años de edad muere prensado por troncos que extraía madera de la sierra de Santiago Papasquiaro.

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde-noche de este jueves, en el municipio de Santiago Papasquiaro, se registró un accidente laboral en donde un joven trabajador perdió la vida.

Los hechos se registraron en el poblado Nuevo San Diego, del municipio antes mencionado, en donde alrededor de las 19:00 horas, trabajadores que extraían madera reportaron que uno de sus compañeros habría quedado atrapado por unos troncos de madera.

Según testimonio de los trabajadores, comentaron que el joven se encontraban cargando una camioneta con troncos y al estar amarrándolos con una cadera, una de las grúas comenzó a deslizarse, lo que provocó que su compañero quedara atrapado sin vía de escape.

Los mismos compañeros lograron liberarlo para posteriormente trasladarlo a que recibiera atención médica, pero momentos más tarde y pese a los esfuerzos médicos, dejó de registrar signos.

El hoy occiso fue identificado como Everardo Delgado Medrano, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTE LABORAL municipio, Santiago, compañeros, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas