Regional

Transeúntes de Lerdo señalan peligro por falta de tapa

Se encuentra justo a un lado de la rampa para personas discapacitadas

Transeúntes de Lerdo señalan peligro por falta de tapa

Transeúntes de Lerdo señalan peligro por falta de tapa

DIANA GONZÁLEZ

Falta una tapa en un registro, al parecer inconcluso, en la banqueta ubicada en Matamoros y Chihuahua en contra esquina del Museo de Sarabia, a unos pasos de una conocida farmacia, lo cual ha sido denunciado a esta casa editora por los transeúntes que ven un claro peligro para personas de la tercera edad, invidentes o niños.

Uno de los quejosos, habitante de Lerdo, acudió a la Dirección de Tránsito Municipal, pues no sabía a dónde ir y reportar esto, debido a que se percató de lo anterior cuando eran ya las 7 de la tarde.

En la citada dirección, le proporcionaron 2 números telefónicos, pero aseguró que no contestan ni siquiera en el conmutador de la Presidencia Municipal, por lo que le ha sido imposible realizar un reporte formal.

Otro de los transeúntes quejosos dijo: "Vivo en Torreón y me preocupa que alguien se caiga y lastime especialmente un niño o adulto mayor. Eso está muy peligroso porque es un lugar de mucho tránsito peatonal y hace 15 días que fui a Lerdo ya estaba y no ponen la tapa", dijo el quejoso.

El registro sin tapa además tiene basura en su interior y se encuentra justo a un lado de la rampa para personas discapacitadas que la utilizan a diario y de noche resulta aún más peligroso.

Escrito en: ALCANTARILLAS alcantarillas sin tapa SERVICIOS PÚBLICOS tapa, Lerdo, personas, peligro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas