Justicia

ACCIDENTES

Tres personas resultan lesionadas tras choque en Guadalupe Victoria

Accidente.  En cjoque por alcance en carretera de Guadalupe Victoria, tres personas resultaron con lesiones menores, pero fueron trasladados por Cruz Roja a una valoración más profunda.

Accidente. En cjoque por alcance en carretera de Guadalupe Victoria, tres personas resultaron con lesiones menores, pero fueron trasladados por Cruz Roja a una valoración más profunda.

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo, por la carretera que comunica las poblaciones de Felipe Carrillo Puerto y Guadalupe Victoria se registró un hecho vial, de tipo choque por alcance.

Al filo de las 22:30 horas viajeros que pasaban por la rúa reportaron el hecho, a donde elementos de corporaciones del orden y de auxilio se dieron cita.

En el hecho participó un vehículo compacto de la marca Chevrolet, el cual era conducido por Blanca, de 25 años de edad, con domicilio en Carrillo Puerto.

El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, la cual era conducida por José Luis, de 60 años de edad con domicilio en la localidad de Antonio Amaro, quien era acompañado por Imelda Rojas, de 37 años.

Las autoridades creen que Blanca no tuvo la precaución de guardar su distancia y en cierto momento termina por impactarse en la parte trasera de la camioneta.

Los cuerpos de emergencia le brindaron la atención prehospitalaria a Blanca, José Luis e Imelda. Los técnicos en urgencias médicas manifestaron que las lesiones de las tres personas no ponen en riesgo su vida. El hecho quedó en manos de vialidad.

Escrito en: accidentes accidentes carreteros hecho, choque, Victoria, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas