Deportes

Tri Femenil necesita vencer a Alemania

EL SIGLO DE DURANGO

Todo se reduce a un partido. La tarde de este día, Ana Galindo y sus futbolistas se juegan todo en el Mundial Femenil Sub-20.

Después de empatar ante Nueva Zelanda (1-1) y Colombia (0-0), el Tricolor llega con vida a la tercera y última fecha en la fase de grupos, pero con la imperiosa necesidad de ganar para clasificar a los cuartos de final. Cualquier otro resultado lo dejará fuera del evento, y se consumará el fracaso de un equipo que llegó a Centroamérica con demasiados factores extracancha rodeándolo.

Y, para colmo, todo se lo jugará ante la siempre competitiva selección de Alemania.

Las germanas llegarán al estadio Alejandro Morera Soto como sublíderes del Grupo B, con tres unidades, producto de su victoria sobre las neozelandesas (3-0). En su debut, fueron derrotadas por las colombianas (0-1).

Ese punto más que la Selección Mexicana es el que les permitirá controlar -de entrada- el cotejo, aunque también deberán estar pendientes de lo que suceda entre Nueva Zelanda y Colombia, mientras que para el Tricolor no hay mañana.

Si no triunfa, todo habrá terminado.

En el equipo tricolor se espera la participación de las dos jugadoras duranguenses Alexxandra Ramírez y Daniela Delgado en el 11 titular, toda vez que han venido mostrando un buen nivel en su juego.

Escrito en: Tricolor, Femenil, equipo, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas