Deportes

SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

Tri Femenil Sub-20 empata en Mundial

Tri Femenil Sub-20 empata en Mundial

Tri Femenil Sub-20 empata en Mundial

EL UNIVERSAL

La Selección Mexicana dejó ir viva a Colombia y sólo logró empatar sin goles, por lo que se jugará su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Femenil en el último partido del grupo, ante Alemania.

El cuadro de Ana Galindo fue mejor, sobre todo en la segunda parte, propiciando varias oportunidades para anotar, pero lo que falló en el primer juego ante Nueva Zelanda, falló en el segundo: el gol.

México hizo un juego muy bueno, casi perfecto. No sufrió en defensa, tuvo la mayor posesión del balón, circuló muy bien en los espacios, se puso frente a la portería rival, pero no anotó.

Tanto Anette López, como Natalia Mauleón y Alexia Villanueva, no tuvieron la puntería adecuada y a la hora de la verdad, les faltó decisión al pegarle a la portería.

México deberá ganar a Alemania para poder clasificar, no hay de otra.

Alemania, que venía de perder el partido pasado ante Colombia, se recuperó y este sábado goleó por 3-0 a Nueva Zelanda con anotaciones de Clara Froehlich, al 58; de Sophie Weidauer (m.64) y de Gia Corley en el último minuto del compromiso.

Las alemanas dominaron la mayor parte del partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, pero no fue hasta avanzada la segunda parte que lograron romper el cerrojo defensivo del cuadro de Nueva Zelanda.

Escrito en: SUB 20 Selección Mexicana Femenil Nueva, partido, falló, Femenil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas