Kiosko

TELEVISIÓN

¿Tu crees? Enredos de diez, se posiciona en lo más visto de la televisión

La nueva producción protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján

¿Tu crees? Enredos de diez, se posiciona en lo más visto de la televisión

¿Tu crees? Enredos de diez, se posiciona en lo más visto de la televisión

ALDO MAGALLANES

En su estreno, ¿Tú crees? Enredos de diez se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical, al registrar 1.7 millones de persona*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Dicha emisión superó a su competencia por 84 por ciento

En ¿Tú crees? Enredos de Diez, "spin off" de Una familia de Diez, Plutarco y Gaby deciden independizarse junto a su hijo Justito, el “Ajolotito”.

La familia deja el departamento de los López para probar suerte por su cuenta. Pero ser independientes no será cosa fácil y después de conseguir (de milagro) un nuevo hogar, se ven obligados a buscar trabajo.

Consiguen empleo en “Almacenes Patito”, un supermercado que se encuentra en constante pleito por discrepancias entre los dos propietarios. Esta situación, generará el clima laboral ideal para que Plutarco y Gaby vivan las más divertidas y locas situaciones creadas por su torpeza y particular forma de ser, corriendo, todo el tiempo, el peligro de quedarse sin su trabajo y sin hogar.

¿Tú crees? Enredos de diez, producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, se transmite los domingos a las 19:30 horas en la barra Domingos de sofá de las estrellas.

Escrito en: Televisa Enredos, crees?, Gaby, emisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas