Nacional

BREVES

Una mirada a México

Una mirada a México

Una mirada a México

AGENCIAS

POCOS INTERESADOS

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que de las 10 mil 495 vacantes de médicos especialistas que oferta el Gobierno Federal sólo se han postulado 472 médicos. Detalló que estas vacantes están en 949 hospitales localizados en 560 municipios; 303 presentan nivel entre medio y alto de pobreza.

1092527

PREVÉN MEJOR ABASTO

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán Villareral, afirmó que para la segunda quincena de agosto se espera alcanzar una situación más equilibrada en la distribución de agua potable para la zona metropolitana. El funcionario confió que esto será posible gracias a diversas acciones del gobierno estatal.

1092528

APLAZA AUDIENCIA

Debido a que autoridades federales aún no rinden informe justificado, un juez de Yucatán aplazó para el 9 de agosto la audiencia en la que resolverá si el gobierno federal violó la suspensión definitiva otorgada a habitantes de Quintana Roo, al retomar las obras del tramo 5 del Tren Maya, tras declarar al proyecto como de seguridad nacional.

1092529

Escrito en: Breves nacional agosto, director, vacantes, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas