Nacional

BREVES NACIONAL

Una mirada a México

Una mirada a México

Una mirada a México

AGENCIAS

MENOS DE 20 MIL CASOS

Por segundo día al hilo, los casos de Covid-19 en México se ubicaron por debajo del nivel de los 20 mil contagios en las últimas 24 horas al registrarse 17 mil 986, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud federal divulgados este viernes. México registra un total de 6 millones 839 mil 732 contagios en lo que va de la pandemia que inició en 2020.

1093480

MATAN A 13 HOMBRES

Trece muertos dejó un enfrentamiento armado entre agentes de la policía y presuntos delincuentes en la localidad de Vaqueros del municipio de Rayón, en el estado de San Luis Potosí. En el enfrentamiento fallecieron 13 presuntos delincuentes, que según las autoridades pertenecían a una célula de la delincuencia organizada de Rayón.

1093481

LE DAN ÚLTIMO ADIÓS

Familiares, periodistas y amigos dieron el último adiós al periodista Ernesto Méndez, director del periódico "Tu Voz", asesinado a tiros el martes pasado en San Luis de la Paz, con la exigencia de justicia.

Hicieron guardia en torno al ataúd en la misa celebrada en la parroquia de San José, en la que se colocaron dos fotografías.

1093482

Escrito en: Breves nacional México, Luis, presuntos, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas