Internacional

BREVES INTERNACIONAL

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

AGENCIAS

ESCAPAN 26 PRESOS 

Al menos 26 presos se fugaron este martes de una comisaría de Policía de Bogotá ubicada en el barrio La Macarena, en el centro de la ciudad, informaron las autoridades locales que señalaron que 11 de ellos ya fueron capturados y 15 siguen desaparecidos. Los presos dañaron los barrotes de las celdas donde estaban recluidos.

DENUNCIAN AGRESIÓN

La Asociación Nacional de Periodistas (ANP), que agrupa a los principales medios de Bolivia, denunció este martes que dos fotoperiodistas fueron agredidos en la huelga realizada en la oriental Santa Cruz por parte de "militantes del partido de Gobierno" el Movimiento al Socialismo (MAS).

NUEVAS RELACIONES

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó este martes que, por orden del presidente Nicolás Maduro, establecerá contacto "de inmediato" con su colega colombiano, Iván Velásquez Gómez, para "restablecer" las relaciones militares entre ambas naciones.

RATIFICA APOYO DE EU

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ratificó este martes el apoyo de este país a la entrada de Finlandia y Suecia en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y aseguró que su homólogo ruso, Vladímir Putin, no ha logrado "dividir" la alianza, sino fortalecerla y que esté "más unida que nunca".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves internacional martes, presos, presidente, ESCAPAN

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas